Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4170
Título: Propuesta didáctica para la mejora de la comprensión lectora
Autoría: Serrano-Jiménez, Jiménez
Dirección: Martín-Romero, José-Julio
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: Con la elaboración de este trabajo se realiza una aproximación al concepto de comprensión lectora y su relevancia a lo largo de la historia. Por otro lado se pretende detectar el problema existente en la comprensión lectora mediante una propuesta de mejora en la que se realizarán tareas, actividades y ejercicios. En la propuesta de intervención diseñada se lleva a cabo un análisis de la realidad del centro público en el que se lleva a cabo, metodología propuesta para llevar a cabo dichas tareas, actividades y ejercicios.
With the development of this work an approach to the concept of Reading comprehension relevance throughout history is made. On the other hand it is intented to detect the existing problema in Reading comprehension by an improvement proposal in which tasks, activities and exercises will be done. Designed in the proposed intervention is carried out an analysis of the reality of the public center in which it is carried out, methodology proposed to carry out such tasks, activities and exercises. The proposal has been developed in a classroom of third year of primary education.
Palabras clave: Lengua extranjera: inglés
Fecha de publicación: 12-jul-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Serrano_Jimnez_Gabriel_tfg_Educacin_Primaria.pdf879,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original