Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín-Romero, José-Julio-
dc.contributor.authorSerrano-Jiménez, Jiménez-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-15T09:13:20Z-
dc.date.available2016-11-15T09:13:20Z-
dc.date.issued2016-07-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4170-
dc.description.abstractCon la elaboración de este trabajo se realiza una aproximación al concepto de comprensión lectora y su relevancia a lo largo de la historia. Por otro lado se pretende detectar el problema existente en la comprensión lectora mediante una propuesta de mejora en la que se realizarán tareas, actividades y ejercicios. En la propuesta de intervención diseñada se lleva a cabo un análisis de la realidad del centro público en el que se lleva a cabo, metodología propuesta para llevar a cabo dichas tareas, actividades y ejercicios.es_ES
dc.description.abstractWith the development of this work an approach to the concept of Reading comprehension relevance throughout history is made. On the other hand it is intented to detect the existing problema in Reading comprehension by an improvement proposal in which tasks, activities and exercises will be done. Designed in the proposed intervention is carried out an analysis of the reality of the public center in which it is carried out, methodology proposed to carry out such tasks, activities and exercises. The proposal has been developed in a classroom of third year of primary education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectLengua extranjera: ingléses_ES
dc.subject.classification570107es_ES
dc.subject.classification580299es_ES
dc.subject.otherLengua y Literaturaes_ES
dc.subject.otherLanguage and Literaturees_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherPrimary Educationes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para la mejora de la comprensión lectoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Serrano_Jimnez_Gabriel_tfg_Educacin_Primaria.pdf879,88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright