Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4187
Title: Implantación de un sistema de información de marketing en una empresa: Casmar Jaén S.A (Concesionario Oficial Volvo en Jaén)
Authors: Casanova-Romero, María-del-Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Torres-Ruiz, José
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Este proyecto tiene como objetivo la implantación de un Sistema de Información de Marketing en una empresa dedicada a la distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, recambios y accesorios, (Casmar Jaén, Concesionario Oficial Volvo en Jaén), la cual siendo consciente de sus problemas relacionados con su actividad comercial, decide implantar un SIM, para mejorar en la toma de decisiones, y con ello cumplir eficazmente con su objetivo, maximizar la satisfacción y comodidad del cliente en la búsqueda y compra del vehículo.
[EN] This work is about introduction of a Marketing Information System in a company. This company is dedicated to the distribution and sale of new and used vehicles, parts and accessories, (Casmar Jaén, Volvo Authorised Dealer). Casmar Jaén knows all problems that they have about of their business activity, and they have decided introduction MIS in order to improve, and comply with your objective.
Issue Date: 7-Sep-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.