Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa-Jiménez, Antonio-
dc.contributor.authorCazalilla-Garrido, Alba-Inmaculada-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociologíaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-15T13:13:32Z-
dc.date.available2016-11-15T13:13:32Z-
dc.date.issued2015-09-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4188-
dc.description.abstract[ES] INDITEX es una de las principales empresas españolas que han conseguido crear un modelo de negocio muy diferenciado en su sector. Inditex destaca por su gran estrategia de liderazgo en costes, lo que le permite tener una constante renovación de productos y estar siempre a la moda, todo esto hace que el grupo tenga una gran diferenciación en sus prendas. El estudio se ha realizado, en primer lugar, a partir del análisis del entorno general con PESTEL. Posteriormente un análisis del entorno específico, analizando las 5 fuerzas principales que Porter. En segundo lugar realizaremos un análisis interno a partir de la matriz DAFO, identificando las fortalezas y debilidades de la organización, así como sus oportunidades y amenazas. Por último, nos centraremos en el estudio de la internacionalización de la organización, ya que es una empresa nacional que ha ido creciendo y desarrollándose hacia el exterior poco tiempo después de su nacimiento.es_ES
dc.description.abstract[EN] INDITEX is one of the main Spanish companies has created a highly differentiated business model in its sector. Inditex stands out for its cost leadership strategy, allowing you to have a constant renewal of products and always be in style, all this makes the group have a great difference in your clothes. The study was conducted at first, from the analysis of the general environment PESTEL. Subsequently, an analysis of the specific environment, analyzing the five major forces that Porter. Secondly, we will make an internal analysis using the SWOT matrix, identifying strengths and weaknesses of the organization as well as its opportunities and threats. Finally we focus on the study of the internacionalization of the organization, as it is a natiional company that has grown and developed outward shortly after birth.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5311es_ES
dc.subject.classification531199es_ES
dc.subject.otherOrganización y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.otherOrganization and Manegement of Enterpriseses_ES
dc.subject.otherOtros: dirección estratégica y dirección internacionales_ES
dc.subject.otherOther: strategic management and international managementes_ES
dc.titleAnálisis interno, externo e internacional del grupo Inditexes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicases_ES
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.