Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4190
Title: Diseño de una marca para la comercialización de aceite de oliva en mercados exteriores
Authors: Chica-López, María
metadata.dc.contributor.advisor: Vega-Zamora, Manuela
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Este trabajo tiene como objetivo principal la creación de un nombre de marca para la comercialización de aceite de oliva en mercados exteriores. Para ello se explica cómo crear el nombre de marca en varios epígrafes en los que se describe cada uno de los aspectos a tener en cuenta, así como la creación de varios nombres de marca explicados con la teoría vista anteriormente y la elección final del nombre de marca por parte de la población objetivo. También se explica el posterior registro de marca y las conclusiones obtenidas.
[EN] This work has as its main objective the creation of a brand name for the marketing of olive oil in foreign markets. For it explains how to create the brand name under several headings in which each of the described aspects to consider. And the creation of several brand names explained with the theory seen above and the final choice of brand by the target population. The later trademark and conclusions are also explained.
Issue Date: 7-Sep-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.