Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4263
Title: Estratregias de crecimiento empresarial: el caso de Inditex y Mango
Authors: Agudo-Romero, Ana
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco-Gámez, María-del-Mar
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] El presente trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar y evaluar las posibles diferencias, en las direcciones y métodos de desarrollo que han llevado a cabo en su proceso de crecimiento empresarial dos de las multinacionales más importantes y activas del sector textil, Inditex y Mango. Se ha comprobado que ambas compañías han desarrollado un fuerte crecimiento.
[EN] This End Of Grade essay aims to analyze and evaluate the possible differences that may be found in the ways that two of the most important multinationals, Inditex and Mango, have followed in order to develop and grow up. As a result, we can say that both companies have developed a significant enterprise growth.
Issue Date: 6-Jul-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.