Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4285
Title: Iniciación a la Lengua Extranjera: en torno a Versalles
Authors: Peña-Barrón, Cristina-Mª
metadata.dc.contributor.advisor: Medina-Arjona, Encarnación
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado que exponemos a continuación, trata de intentar incluir la lengua extranjera en el aula, a través del arte y cultura de Versalles. Para ello incluiremos unos aspectos básicos para el desarrollo de la unidad didáctica. Algunos de los aspectos a destacar será la motivación del alumnado a realizar la tarea, ya que si el alumnado no tiene motivación la tarea no la realizará correctamente. Otro aspecto sería el trabajar en grupo, ya que al alumnado le viene bien trabajar en grupo, ya que puede poner en práctica la responsabilidad con los demás, la colaboración entre iguales, evaluar al compañero y poder aprender de cada uno de los miembros del grupo. También podemos destacar el método deductivo e inductivo que son los que utilizaremos para la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para terminar hablaremos de la cultura de la época y sobre todo del arte de Charles le Brun. Con todo ello se intentará que el alumnado adquiera la lengua extranjera de una manera distinta a como se hace en el aula ordinaria.
This final degree work set forth below, is trying to include foreign language in the classroom, through art and culture of Versailles. For that purpose, we will include basic aspects for the development of the teaching didactic unit. Some of the aspects to highlight would be the deductive and inductive method, motivation and team work.
Issue Date: 14-Jul-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.