Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4380
Title: Olivotour
Authors: Pérez-Pérez, Manuel-Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez-Salcedo, María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES]En el presente proyecto se plantea la puesta en marcha de una empresa que se dedicará a la prestación de servicios turísticos vinculados al oleoturismo, el cual está relacionado con la producción del aceite de oliva, en el área metropolitana de Jaén. Para desarrollarlo, esta empresa presenta actividades peculiares, sirviéndose del territorio en el que se obtiene, su cultura y su sociedad. Para ello, se analizan todos los factores exógenos que envuelven esta opción turística, aparte de hacer un diseño completo de los servicios a llevar a cabo y cómo ponerlos a disposición del consumidor, indagando en cuestiones comerciales, administrativas y económicas.
[EN]This project considers the start-up of a business dedicated to the provision of touristic services based on “oleotourism”, what is related to olive oil production, in the urban area of Jaén. For developing it, this enterprise presents activities in an unusual way, counting on the territory where olive oil is obtained, its culture and its society. For this purpose, we analyze all the external features of this touristic option, apart from doing a complete services design at the customer’s disposal, investigating in commercial, administrative and economic aspects.
Issue Date: 2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright