Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/441
Título: Estudio de imagen y posicionamiento para los productos de Unilever: Axe y Tresmmé
Autoría: Granero-Romero, Carmen-María
Dirección: Barreda-Tarrazona, Raquel
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] La temática del trabajo se apoya en conceptos pertenecientes a Marketing y a Estadística. La finalidad de este trabajo es conocer el posicionamiento de dos marcas de la multinacional Unilever, Axe y Tresemmé, en la fase de recesión en la que se encuentra España, con base a tomar mejores decisiones de reposicionamiento en la provincia de Jaén.
[EN] The topic of the work is based on concepts pertaining to Marketing and Statistics. The aim of this study is to determine the positioning of two brands from Unilever, Axe and Tresemmé, in the recession phase in which is Spain, in order to make better decisions of repositioning in the province of Jaén.
Fecha de publicación: 7-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estadística y Empresa

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original