Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4420
Title: Marketing Sanitario
Authors: Garrido-Campos, Juan-Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Alarcón-González, Francisco-Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] La primera parte de mi trabajo fin de grado es una parte introductoria. En este apartado he elaborado unos temas de marketing de servicios, marketing sanitario y de satisfacción donde se introducen conceptos importantes para las posteriores partes del trabajo. En la segunda parte del trabajo fin de grado he llevado a cabo un estudio de la satisfacción percibida por los consumidores del servicio sanitario basándome en unos datos obtenidos por mí mismo y un estudio realizado a través del programa estadístico R. Para finalizar el trabajo he llevado a cabo unas conclusiones donde relaciono tanto la parte práctica como la parte teórica y además de ello hago unas recomendaciones que en mi opinión vienen muy bien en el trabajo.
[EN] The first part of my job to grade is an introductory section. In this section I have elaborated some issues marketing services, marketing health and satisfaction where important concepts for backs of work are introduced. In the second part of my job to grade I conducted a study of perceived consumer satisfaction with the health service based on data about myself and a study using the statistical program R. To finish the work I have carried out some conclusions which I relate the practical part as both the theoretical part and moreover, I make recommendations that in my opinion they are very well in the work.
Issue Date: 8-Sep-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Estadística y Empresa

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.