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Title: Marketing Financiero y la Multidanalidad
Authors: Martínez-Sánchez, Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: De-La-Casa-Martínez, Emilio-Javier
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] En mi trabajo fin de grado, me he centrado en cómo ha evolucionado el marketing financiero en España. En la primera parte he analizado como ha cambiado el marketing que utilizan los bancos. Por otra parte, también he analizado los principales cambios, tanto en los canales de distribución, como en los instrumentos financieros, y en la manera que concebimos los bancos. Por último, también he querido hablar sobre como las entidades han tenido que adaptarse al nuevo escenario bancario de nuestro país.
[EN] In my final degree work, I have focused on the evolution of the financial marketing in Spain. On the one hand, I have analysed how the marketing used by the banks has changed. On the other hand, besides I had studied the main changes over the distribution channels and financial instruments and the way we come up with the banks. Finally, I have also wanted to show how the banks have had to adapt to the new banking scenario of our country.
Issue Date: 7-Sep-2015
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Estadística y Empresa

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