Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/446
Título: La gestión de la empresa familiar: Órganos de gobierno de la empresa familiar
Autoría: Moliko-Ngabo, Rafael
Dirección: Vallejo-Martos, Manuel Carlos
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]Movido por la importancia que tiene la empresa familiar en la base de la economía de los países modernos, el proyecto que aquí presento consiste básicamente en: - Hacer una parte teórica donde se repasa su gestión y en particular sus órganos de gobierno, con el fin de saber más sobre su estructura y complejidad y las claves para su buen funcionamiento. - Presentar las bases y claves para el buen gobierno de la empresa familiar. - Y acabar con un análisis exploratorio de las empresas familiares jienenses para ver cómo se distribuyen según parámetros como la generación al frente, ámbito, consejeros, participación de la mujer, etc. y sacar conclusiones de dicho análisis.
[EN]Motivated by the importance of the family business at the base of the economy of modern countries, the project presented here basically consist in: - A theoretical part to review the management and in panicular governing bodies of the family business, in order to know more about its structure and complexity and the keys to the successful operation - Provide the basis and key to good governance of the family business - To finish in an exploratory analysis of Jaen's family businesses to see how they are distributed according to parameters such as the generation ahead, field, counselors, participation of women, etc... and draw conclusions from that analysis.
Fecha de publicación: 8-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Estadística y Empresa

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original