Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/446
Titre: La gestión de la empresa familiar: Órganos de gobierno de la empresa familiar
Auteur(s): Moliko-Ngabo, Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Vallejo-Martos, Manuel Carlos
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Résumé: [ES]Movido por la importancia que tiene la empresa familiar en la base de la economía de los países modernos, el proyecto que aquí presento consiste básicamente en: - Hacer una parte teórica donde se repasa su gestión y en particular sus órganos de gobierno, con el fin de saber más sobre su estructura y complejidad y las claves para su buen funcionamiento. - Presentar las bases y claves para el buen gobierno de la empresa familiar. - Y acabar con un análisis exploratorio de las empresas familiares jienenses para ver cómo se distribuyen según parámetros como la generación al frente, ámbito, consejeros, participación de la mujer, etc. y sacar conclusiones de dicho análisis.
[EN]Motivated by the importance of the family business at the base of the economy of modern countries, the project presented here basically consist in: - A theoretical part to review the management and in panicular governing bodies of the family business, in order to know more about its structure and complexity and the keys to the successful operation - Provide the basis and key to good governance of the family business - To finish in an exploratory analysis of Jaen's family businesses to see how they are distributed according to parameters such as the generation ahead, field, counselors, participation of women, etc... and draw conclusions from that analysis.
Date de publication: 8-jui-2014
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Estadística y Empresa

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons