Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4552
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz-Colón, Noelia-
dc.contributor.authorMoral-Peinado, Noelia-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-01T12:41:17Z-
dc.date.available2017-02-01T12:41:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/4552-
dc.description.abstract[ES]El Trabajo Fin de Máster (TFM) trata de una intervención educativa para un alumno autista fundamentada con un marco teórico y dentro de un contexto concreto.es_ES
dc.description.abstract[EN]This TFM is an educational intervention for autistic students grounded with a theoretical framework and a concrete context.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.classification5800es_ES
dc.subject.classification5802.05es_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherEducación especial: minusválidos y deficienteses_ES
dc.subject.otherSpecial education: disabled and mentally handicappedes_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganization and planning of educationes_ES
dc.titleSer diferente no es un problemaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright