Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4553
Title: El valor de la coeducación para la creación de una sociedad más justa: diseño de un proyecto coeducativo en educación infantil
Authors: Montes-Torres, Vanesa
metadata.dc.contributor.advisor: de-la-Fuente-Robles, Yolanda
Abstract: [ES]Con este Trabajo de Fin de máster (TFM en adelante) hacemos un repaso sobre los cambios que se han producido en la educación desde la incorporación de la mujer a la enseñanza, haciendo un análisis de lo que significa coeducar y la diferencia entre este y la escuela mixta. Además se ha tenido en cuenta la aclaración de algunos conceptos para llegar a comprender que es coeducar y reflejar algunas de las leyes que establecen que es un derecho conseguir una educación en igualdad entre ambos sexos. Seguidamente, realizaremos un proyecto de intervención “iguales en la diferencia” con el objetivo que se quiere conseguir es que se produzca un avance hacia la creación de una escuela coeducativa donde mediante un progresivo proceso se consiga una educación igualitaria.
[EN]With this work End of master's degree (TFM onwards) we review the changes that have occurred in education since the incorporation of women to education, with an analysis of what it means Coeducar and the difference between this and the mixed school. The other has been taken into account clarifying some concepts to come to understand that it is Coeducar and reflect some of the laws which provide that a right to get an education in gender equality. Then, we will make an intervention project "equal to the dispute" with the objective to be achieved is a step towards the creation of a coeducational school where through a progressive process is achieved equal education occurs. Finally, we will draw conclusions about aspects that we played throughout the development work.
Issue Date: 2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright