Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/4662
Título: Creación de un blog para una empresa de alquiler de casa rurales
Autoría: Anguita-Cámara, Amador
Dirección: Rivas-Santos, Víctor-Manuel
Departamento: Universidad de Jaén. Informática
Resumen: [ES] Internet juega un papel cada vez más determinante en la manera en que las empresas se comunican con los clientes y venden sus servicios. El sector del turismo no es ajeno a este fenómeno y prueba de ello son las nuevas formas de comercializar los productos a través de la web. En este trabajo, se analiza una herramienta concreta: el blog, enfocado en el caso de una empresa que gestiona casas rurales. Primeramente se estudiará el concepto de este fenómeno web, para seguir con un repaso de su historia, concluyendo con la aplicación del mismo a las necesidades específicas para este tipo de empresa. Se realizará un blog, siguiendo las conclusiones alcanzadas en dicho proceso.
[EN] Internet has a more determinant role in the way that the companies communicate with customers and how they sell their services. The sector of the tourism is not an exception of this phenomenon and the new ways of marketing through the internet prove it. In this essay, we analyze a concrete tool: the blog, focused on the case of a company that manages rural houses. Firstly we will study the concept of this web phenomenon, for then making a revision of its history. Afterwards, we will conclude applying this concept to the specific needs for this kind of company. A blog will be created following the conclusions reached in this process.
Fecha de publicación: 8-sep-2015
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG-Anguita-Camara,Amador.pdf2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.