Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/472
Título: Las compañías aéreas tradicionales y las compañías de bajo coste. Modelo de negocio
Autoría: Liébana-Tello, María-José
Dirección: Grande-Torraleja, Félix-Ángel
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES] El presente trabajo consiste en el análisis del modelo de negocio de las compañías aéreas tradicionales y las de bajo coste. Para ello, el trabajo se articula en las siguientes partes: Proceso de liberalización aérea, modelo de negocio, medidas de las compañías tradicionales y ventajas y desventajas de ambos modelos.
[EN] The current dissertation is based on the analysis of business models such as traditional airlines and low-cost airlines. Consequently, the dissertation has been divided into the following sections: Airline business models, advantages and disadvantages traditional airline procedures.
Fecha de publicación: 8-jul-2014
Aparece en las colecciones: Grado en Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG-Liébana Tello, María José.pdf450,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.