Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/4756
Titre: EL ENFOQUE COMUNICATIVO EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UNA VISIÓN PRÁCTICA.
Auteur(s): Del-Moral-Martínez, Juan
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández-García, Francisco
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Résumé: [ES]La importancia a la hora de trabajar la comunicación en el aula es más que evidente para un proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. Por ello, en mi proyecto voy a trabajar este tema paliando algunos errores que cometen docentes actuales a la hora de trabajar la comunicación en el aula. Investigaré como se trabaja la comunicación en aulas de Educación Primaria y posteriormente construiré una propuesta didáctica con actividades dinámicas y grupales, para alumnos del tercer ciclo, exactamente para el 5º curso de Educación Primaria. Todo ello para poder desarrollar adecuadamente esta competencia en el alumnado y éste poder enfrentarse a la vida cotidiana de forma correcta.
[EN]The importance of working in terms of communication in classroom is more than obvious for a process of student teaching-learning. Consequently, in my project I will work this issue mitigating some mistakes that current teachers commit when working communication in the classroom. Firstly, I will investigate how communication works in primary school classrooms and later I will build a didactic approach with dynamic and group activities for students in the third cycle, for the 5th year of primary education to be exact. All these procedures will be explained in order to develop properly this competence in students and they can cope with everyday life in a suitable way.
Mots-clés: especialidad en Español como lengua extranjera
Date de publication: 3-jui-2016
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons