Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4785
Title: APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE LA EXPERIENCIA LINGÜÍSTICA A LA ENSEÑANZA DE ELE A LOS UNIVERSITARIOS QUE ESTUDIAN UNA DIPLOMATURA O FORMACIÓN PROFESIONAL SUPERIOR EN CHINA
Authors: Qin, Wang
metadata.dc.contributor.advisor: Cortés-Moreno, Maximiano
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Abstract: [ES]El presente Trabajo de Fin de Máster versa sobre el diseño de una programación conforme al Enfoque de la Experiencia Lingüística y su aplicación a los universitarios estudiantes de ELE en los niveles de diplomatura o formación profesional superior en China. En primer lugar se presenta la situación actual de la enseñanza de ELE en China, especialmente en la universidad, diplomatura y formación profesional superior. En segundo lugar, se selecciona una muestra de estudiantes de la Escuela Profesional de la Lengua Extranjera de Shandong. Se aplica el enfoque en el grupo, habiendo otro grupo de control y por último se analizan y comparan los resultados para extraer las conclusiones.
[EN]This master’s degree dissertation will focus on designing a program under the Language Experience Approach and applied to the students of Higher Vocational Colleges who are studying Spanish as a Foreign Language in China. In this thesis, firstly we describe the current situation of Spanish as a Foreigen Language in China, especially in the diploma / higher vocational college. Secondly, we select a sample of students from the Professional School of Foreign Languages of Shandong, apply the language experience approach in one group and leave the other group for control. Finally, we will analyze and compare the results obtained, and then draw conclusions
Keywords: especialidad en Español como lengua extranjera
Issue Date: 28-Oct-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Lengua Española y Literatura: Investigación y Aplicaciones Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
WangQin_TFM_1516.pdf2,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright