Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/494
Título: Un modelo de valoración de marca para el sector de los aceites de oliva
Autoría: López-Rueda, Sergio
Dirección: Torres-Ruiz, Francisco-José
Departamento: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Resumen: [ES]La marca está adquiriendo más importancia con el paso d el tiempo y en este proyecto tratamos de encontrar el mejor método para valorar marcas en el sector oleícola. Para ello hemos hecho hincapié en la marca como logo, símbolo visual o eslogan que refleja el conjunto de esfuerzos realizados por Ja empresa con el objetivo de ofrecerle al cliente un producto con Jos valores y cultura de la marca, de modo que Ja marca sirva de conector entre la empresa y el cliente. A fin de valorar la marca hemos analizado los métodos de valoración de marcas más apropiados para el sector oleícola y las característ icas de dicho sector. Finalmente, según las ventajas e inconvenientes de los métodos estudiados y las particularidades del sector hemos propuesto un método para valorar las marcas de las empresas pertenecientes al sector oleícola.
[EN]Firstly we have talked about the brand , the brand is the set of all effort realized by the company to offer the product to the client. After that, we explain sorne method s to calculate the value of brand in the companies but our idea is how we can calculate the value of brand in companies of the sector of the oíl. The sector of the oíl have characteristics different to the rest of the sectors, for example the people don't know exactly the product , what kinds of oil exist, this sector have little information and the information in not clear, etc. We have bases in these characteristics and in the advantages and disadvantages analyzed methods to create another one new to apply in the sector of the oil.
Fecha de publicación: 7-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas

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