Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/4981
Title: Equipos de Trabajo
Authors: Cozar-Porcuna, Juan-Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Salas-Milla, Antonio
Abstract: Las organizaciones en la actualidad buscan a personal que posea una serie de características que los doten con capacidad para el trabajo colaborativo. Con el sistema de equipos de trabajo se consigue una competitividad mayor, favorecido además por los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, que logran que estos equipos se integren dentro del sistema productivo globalizado que impera en nuestros días. Pero para que los equipos de trabajo operen con eficacia necesitan aglutinar una serie de propiedades que se explicarán en esta investigación. Dada la importancia de este sistema productivo, se realiza una propuesta de programación didáctica, dentro del módulo de FOL, para la Formación Profesional reglada, en especial para el título de Técnico Superior en Educación Infantil.
Nowadays organizations look for staff with a series of characteristics that qualify them for collaborative work. With the system of work teams a bigger competitiveness is achieve, also favoured by media and new technologies, which allow these teams to integrate into the globalized productive system ruling these days. However, in order to work teams to operate efficiently they need to bring together a series of attributes which will be explained in this study. Given the importance of this productive system, a didactic programme is proposed, within the FOL module, for the regulated Professional Training, especially for the Advanced Technician in Preschool Education Qualification.
Keywords: Formación y Orientación Laboral
Issue Date: 18-May-2017
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.