Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5004
Título: INTERNACIONALIZACIÓN: INVESTIGACIÓN Y SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Autoría: Mercado-Agudo, Isidro-Pablo
Dirección: Jiménez-Zafra, Rosa
Resumen: Hoy en día nuestro tejido empresarial se enfrenta a una situación de inestabilidad. Pues en el entorno competitivo y hostil de la pequeña y mediana empresa aparecen nuevas variables y competidores. A pesar del miedo que abandonar el nido supone en ocasiones, las empresas han de conocer la multitud de oportunidades presentes más allá de la marca fronteriza española. Por lo que el presente trabajo tomando como ejemplo el sector del calzado, ofrece una guía básica de actuación para las empresas que buscan la forma de superar fronteras sin incurrir en excesivos costes.
The current Spanish Company faces an unstable situation due to the competitive environment of the small and medium Spanish companies that present nowadays new competitors and conditions. Although leaving our home markets is sometimes scary, the Spanish companies have to know the numerous opportunities that foreign markets offer to them. Therefore, this project, having the shoe-making sector as its main example, tries to be a basic guide for this companies that are looking to expand abroad without spending too much.
Palabras clave: Economía Empresa y Comercio
Fecha de publicación: 24-may-2017
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.