Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/503
Title: Planificación Financiera. Aplicación a un caso real: Mercadona
Authors: Peralta-Vicente, José-Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez-Andújar, Sonia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Economía Financiera y Contabilidad
Abstract: [ES] Análisis de la empresa Mercadona, con especial énfasis en la parle económica financiera de la misma, a través de los datos ofrecidos en sus cuentas anuales y de la diferente información publicada sobre dicha empresa en internet y diferentes medios de comunicación. Posterior previsión de la evolución futura y su plasmación en los estados financieros más representativos de una empresa.
[EN] Analysis of Mercadona Company, making special reference to its economic and financial aspects through the public information and its financial annual reports. Later, we make a prevision about its future developing for the following years, reflecting its financial budgeting.
Issue Date: 9-Jul-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-Peralta Vicente, Jose Luis.pdf1,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright