Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/505
Title: Revisión de anuncios publicitarios relativos al lanzamiento de nuevos productos
Authors: Polonio-Estepa, Natividad
metadata.dc.contributor.advisor: Marano-Marcolini, Carla
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES]Este trabajo sobre publicidad comienza con un resumen del origen de ésta, seguidamente tenemos la localización de la publicidad dentro del marketing, diferentes definiciones, una explicación sobre los elementos del proceso de comunicación publicitaria y una descripción de los medios publicitarios. Las empresas utilizan un plan de.publicidad para elegir un tipo de anuncio u otro, encontramos este plan en el capítulo número cuatro. El capítulo número cinco describe las características de los productos en la fase de introducción, esto es muy importante para entender las características de la publicidad en esta etapa. En el último capítulo tenemos diferentes ejemplos de anuncios en diferentes medios de comunicación. El aspecto más importante, recogido en la conclusión, es que en la etapa de introducción la publicidad es muy importante porque el público no conoce el producto, así podemos ver en los anuncios cómo el anunciante intenta persuadir al público para que pruebe el producto.
[EN]This project starts with a summary about the origin of publicity. Them, we find the location of publicity in the marketing and different definitions, at the end there is an explanation of the elements that makes up the process of advertising communication. The next chapter describes the characteristics of media advertising. Business uses a plan of publicity to choose a type of advert or another; we find this plan in chapter number four. Chapter number five discusses the characteristics of the products in the introduction stage, this is very important to understand the features of advertising in this stage.Finally, in the last chapter, we have different examples of advert in different media. The most important subject that we can find in the conclusion is that in the introduction stage publicity is very important because the public do not know the product, so inthe adverts we can see the way where the advertiser persuades the public to testing the product.
Issue Date: 9-Jul-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas

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