Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5053
Title: EVOLUCIÓN: DEL ORIGEN DE LOS SERES VIVOS AL AULA DE CIENCIAS
Authors: Vega-Ruiz, Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: García-García, Fernando
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Geología
Abstract: El presente trabajo fin de máster recoge un estudio sobre las teorías de la evolución más importantes llevadas a cabo durante la historia y las relaciona con una unidad didáctica en la que se pretende enseñar todo el conocimiento acumulado durante décadas en temática evolutiva. Se propone un cambio metodológico en el que el alumno tenga el papel principal y sea su trabajo el que se valore a la hora de establecer una nota académica. La educación de las personas es un pilar fundamental en la sociedad y debería estar alejado de las ideas políticas e ideológicas sociales que impiden en muchas ocasiones que el conocimiento avance.
The main goal of this particular dissertation of master’s degree is to report the main theories on the origin and evolution of the species and to include them into a Unit Plan focussed on a level of secondary education. Teaching method pays attention to the student as he/she represents the main character of the educational process. The qualification of the student will be supported by the student work along the sessions when the unit is running. Politicorreligion idelologies should not to be dams impounding the scientific knowledge stream.
Keywords: Biología y Geología
Issue Date: 25-May-2017
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.