Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlivares-Merino, Eugenio-Manuel-
dc.contributor.authorTorres-Pulido, Nerea-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-26T10:10:58Z-
dc.date.available2017-05-26T10:10:58Z-
dc.date.issued2017-05-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5088-
dc.description.abstractDebido a mi experiencia de prácticas en un instituto de enseñanza secundaria, en este trabajo intento demostrar que es posible la enseñanza del inglés a través de la Literatura. En un Sistema Educativo donde prima el uso de la gramática para la enseñanza de idiomas propongo un aprendizaje basado en la Literatura y en los diferentes juegos y actividades que expongo en mi unidad didáctica. Asimismo y debido al momento histórico que estamos viviendo en el que los adolescentes dan más importancia a las nuevas tecnologías que a sus iguales, propongo la enseñanza de un idioma no sólo a través de la literatura sino usando también la educación en valores. A pesar de las limitaciones que mi trabajo pueda presentar, espero que contribuya a un tipo de enseñanza de idiomas más interactiva y a una sociedad más democrática en la multiculturalidad.es_ES
dc.description.abstractDue to my practical experience in a Secondary School, I pretend to demonstrate in this essay that a Learning of English as Foreign Language is possible through Literature. In an Educational system where the use of grammar in the Learning Language process is the rule, I propose a Learning process based on Literature and on different games and activities that I show in my didactic unit. In addition and due to the historical moment we live, in which teenagers give more importance to new technologies than to their equals; I purpose a learning method of languages not only through the Literature but also using education in values. Despite the possible errors that my work can present, I hope to contribute to a more interactive Learning method and to a more democratic and multicultural society.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectFilología Inglesaes_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.classification6202.02es_ES
dc.subject.classification7102.02es_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherLanguage Teachinges_ES
dc.subject.otherÁnalisis Literarioes_ES
dc.subject.otherliterary analysises_ES
dc.subject.otherCódigos de conducta eticaes_ES
dc.subject.otherCodes of ethic behavioures_ES
dc.titleLiterature in the EFL classroom: Suzanne Collins’ The Hunger Games and Ethicses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.