Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía-Luque, Antonia-
dc.contributor.authorJlménez-Gámez, , Cristina-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2017-10-06T09:01:25Z-
dc.date.available2017-10-06T09:01:25Z-
dc.date.issued2017-05-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5199-
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es demostrar que, a través de nuevas metodologías como es el ABP, podemos ensef'iar cualquier temática de Ciencias Sociales en educación Infantil de forma que el alumnado sea partícipe en todo momento en el proceso de enseflanza-aprendizaje, favoreciendo en el nif'io/a una recepción significativa de los conocimientos. Se ha elaborado un marco teórico en el cual nos referimos al enfoque y la Importancia que usualmente se le ha otorgado a las Ciencias Sociales en educación infantil, así como el aprendizaje del patrimonio en esta etapa, finalizando con una reflexión sobre los beneficios de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos relacionados con el ámbito de las Ciencias Sociales.es_ES
dc.description.abstractThe main objective ofthis work is to demonstrate that, through new methodologies such as ABP, it can teach any Social Science subject in children's education so that students are part of the teacbing-learning process at ali times, favoring in The chlld / a significant reception of knowledge. A theoretical framework has been elaborated in which we refer to the approach and importance that has usually been given to social sciences in early childhood education, as well as the leaming of heritage in this stage, ending with a reflection on the benefits of the methodology of Del Project- Based Learning related to the field of Social Sciences.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification5802.04es_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganizatlon and plannlng of educatlones_ES
dc.subject.otherNiveles y temas de educaciónes_ES
dc.subject.otherLevels and subjects of educationes_ES
dc.titleProyecto integrado para Educación Infantil: la minería en Linares.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jimnez_Gmez_Cristina_TFG_Educacin_infantil.pdf1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.