Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5200
Title: La estrategia didáctica "WebQuests para todos" en Educación Infantil
Authors: Jiménez-Sánchez, María-Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Colón, Ana-María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Las TIC han evolucionado en el tiempo hasta el punto de poder adaptarse prácticamente a cada necesidad de usuario. En la sociedad actual cualquier persona, de prácticamente cualquier edad, tiene a su disposición una gran variedad de opciones tecnológicas. En los centros educativos, esta tecnología se ha instaurado en las aulas combinándose con elementos tradicionales mejorando la metodología para la adquisición de conocimientos. Estas tecnologías pueden ayudarnos a potenciar conocimientos ya adquiridos y además ayudar en la adquisición de otros muchos. Una de las estrategias que más imp.ortancia está teniendo en el momento actual es la WEBQUEST, que permite ofrecer gran variedad de información incluso a los más pequeños. En los más de 20 años desde su creación se han hecho diversas investigaciones de la evolución, la utilización de éstas, la formación e implantación ha quedado claro que aún faltan unos años más de implantación, formación y concienciación en su uso.
ICT has evolved over time to the point where it can be adapted to virtually every user need. In today's society, anyone of virtually any age has a wide variety of technological options at his disposal. In schools, this technology has been established in classrooms combining with traditional elements improving the methodology for acquiring knowledge. These technologies can help us to increase knowledge already acquired and also help in the acquisition of many others. One of the strategies that more importance is having at the moment is WEBQUEST, that allows to offer great variety of information even to the smallest. In the more than 20 years since its inception, a number of researches have been carried out on the evolution, the use of these, the training and implementation it has become clear that there is still a few more years of implementation, training and awareness in its use.
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.