Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5200
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz-Colón, Ana-María-
dc.contributor.authorJiménez-Sánchez, María-Dolores-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-06T09:08:37Z-
dc.date.available2017-10-06T09:08:37Z-
dc.date.issued2017-05-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5200-
dc.description.abstractLas TIC han evolucionado en el tiempo hasta el punto de poder adaptarse prácticamente a cada necesidad de usuario. En la sociedad actual cualquier persona, de prácticamente cualquier edad, tiene a su disposición una gran variedad de opciones tecnológicas. En los centros educativos, esta tecnología se ha instaurado en las aulas combinándose con elementos tradicionales mejorando la metodología para la adquisición de conocimientos. Estas tecnologías pueden ayudarnos a potenciar conocimientos ya adquiridos y además ayudar en la adquisición de otros muchos. Una de las estrategias que más imp.ortancia está teniendo en el momento actual es la WEBQUEST, que permite ofrecer gran variedad de información incluso a los más pequeños. En los más de 20 años desde su creación se han hecho diversas investigaciones de la evolución, la utilización de éstas, la formación e implantación ha quedado claro que aún faltan unos años más de implantación, formación y concienciación en su uso.es_ES
dc.description.abstractICT has evolved over time to the point where it can be adapted to virtually every user need. In today's society, anyone of virtually any age has a wide variety of technological options at his disposal. In schools, this technology has been established in classrooms combining with traditional elements improving the methodology for acquiring knowledge. These technologies can help us to increase knowledge already acquired and also help in the acquisition of many others. One of the strategies that more importance is having at the moment is WEBQUEST, that allows to offer great variety of information even to the smallest. In the more than 20 years since its inception, a number of researches have been carried out on the evolution, the use of these, the training and implementation it has become clear that there is still a few more years of implementation, training and awareness in its use.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification580000es_ES
dc.subject.classification580200es_ES
dc.subject.classification580107es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganzation and planning of educationes_ES
dc.subject.otherMétodos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherPedagogical methodses_ES
dc.titleLa estrategia didáctica "WebQuests para todos" en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.