Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5217
Title: Propuesta didáctica para trabajar las emociones en alumnos con altas capacidades
Authors: Celia, Marchal-Gutiérrez
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Pareja, Elena-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Actualmente, la mayoría de las personas no son capaces de expresar sus emociones correctamente, por ello, es importante trabajar la educación emocional en el aula, para que los alumnos aprendan a expresarse sin miedo del que dirán los demás y, además, lo harán correctamente. También, ayudará a la comunicación de ideas, opiniones y críticas. Con este proyecto, lo que quiero es que los alumnos con altas capacidades sean capaces de identificar las diferentes emociones existentes y comunicarlas adecuadamente.
Nowadays, most people aren´t able to express their emotions correctly, therefore, it is important to work with emotional education in the classroom, so that students learn to express themselves without fear of what others will say and, besides, they will do it right. Also, it will help the communication of ideas, opinions and criticism. With this project, what I want to be high capacities students are able to recognize different emotions and communicate them properly.
Keywords: Tecnologías de la información y la comunicación
Issue Date: 22-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.