Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5245
Título: Procesos lógicos de centración y decantación en Educación Infantil
Autoría: Moreno-Molina, David
Dirección: Lerma-Fernández, Ana-Mª
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: Este trabajo de fin de grado (TFG) trata de abordar el desarrollo de la lógica en el alumnado de Educación Infantil. Concretamente, se trabaja los procesos lógicos de centración y decantación. Para ello, se ha realizado una Ingeniería Didáctica, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas de Brousseau, tratando los contenidos de la centración y decantación con alumnado de 4 añ.os.
This end-of-degree project tries to address the development of Logic in Early Childhood Education. More specifically, we discuss the logical processes of centering and decantation. To this end, a Didactic Engineering has been carried out under the Theory of Didactic Situations of Brousseau, treating the contents ofthe centering and decantation with the students of 4 years.
Fecha de publicación: 22-may-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.