Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/5245
Titre: Procesos lógicos de centración y decantación en Educación Infantil
Auteur(s): Moreno-Molina, David
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma-Fernández, Ana-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: Este trabajo de fin de grado (TFG) trata de abordar el desarrollo de la lógica en el alumnado de Educación Infantil. Concretamente, se trabaja los procesos lógicos de centración y decantación. Para ello, se ha realizado una Ingeniería Didáctica, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas de Brousseau, tratando los contenidos de la centración y decantación con alumnado de 4 añ.os.
This end-of-degree project tries to address the development of Logic in Early Childhood Education. More specifically, we discuss the logical processes of centering and decantation. To this end, a Didactic Engineering has been carried out under the Theory of Didactic Situations of Brousseau, treating the contents ofthe centering and decantation with the students of 4 years.
Date de publication: 22-mai-2017
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.