Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5258
Title: Proyecto de creación de la empresa La Française
Authors: Jandova, Iveta
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez-Salcedo, María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
Abstract: [ES] Proyecto de creación de la empresa La Française. Una empresa especializada en la venta de box de productos alimentarios franceses. Cada mes, la empresa propone una caja compuesta de especialidades francesas de una región de Francia en República Checa. La empresa vende sus productos en su página web y en venta directa en salones y ferias. Se trata de un producto de gama alta y es por eso por lo que la empresa se dirige a un segmento de clientes con un poder de adquisición alto. Varios estudios del mercado han permitido demostrar los puntos favorables y desfavorables para el desarrollo de la empresa y determinar la composición de las cajas. El concepto de venta en box es poco conocido en Praga y es por eso por lo que la empresa ha desarrollado importantes medios de comunicación. La situación financiera muestra que la empresa es rentable y viable.
[EN] La Française is a company based in the capital city of Prague. La Française offers monthly subscriptions to a French regional product box. Each month, the customer has the opportunity to discover the French culture and gastronomy through a box composed of 3 to 4 products completed by samples, with a total value that can reach 40 €. La Française offers high-end products and that is why our boxes are pointing to customers of a high middle class. The concept of boxes is little known in the Czech Republic and our company is a young company. That is why intend to heavily invest in communication and especially target our customer segment in order to quickly develop our company. The financial situation of the company shows that it is a viable moneymaking project.
Issue Date: 7-Sep-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM Iveta Jandova.pdf2,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright