Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5293
Title: EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO MODELO DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL
Authors: RUIZ-MARTINEZ, PABLO
metadata.dc.contributor.advisor: DÍAZ-PAREJA, ELENA-Mª
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología que entiende la inclusión en Educación Infantil como una de sus bases fundamentales. Se lleva a cabo, a priori, una fundamentación teórica que permite argumentar el objeto para después proponer varias situaciones didácticas que se han llevado a cabo con esta metodología, las cuales garantizan la inclusión en Educación Infantil.
This work aims at demostrating that Project-Based Learning is a metodology which understands inclusion as an essential pillar un pre-school education. A theoretical basis is presented beforehand in to state the aim. Then, several teaching situations using this metodology are suggested. These teaching situations guarantee inclusion in pre-school education.
Keywords: TIC
Issue Date: 22-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.