Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5297
Title: PROPUESTA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Authors: Sampedro-Vilches, Inmaculada
metadata.dc.contributor.advisor: MORENO-DEL-CASTILLO, RAFAEL
PÁRRGA-MONTILLA, JUAN ANTONIO
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Hay que tener en cuenta, que aunque los alumnos necesitan un desarrollo integro de todos los ámbitos de la educación, en la educación deberían de tener una gran importancia las emociones, como se sienten los alumnos en el colegio, en el aula, hacia sus compañeros, y sería esencial acercarlos más, a conocer sus emociones, las de los demás, aprender a controlarlas… Y lo más adecuado para aprender acerca de cualquier ámbito, pero en este caso, las emociones, sería a través de la metodología del aprendizaje basado en proyectos, ya que con ella los alumnos participan activamente, y fomenta la expresión de los propios alumnos hacia lo que están realizando.
It should be borne in mind that although pupils need an integral development of all areas of education, emotions should be very important in the classroom, as students feel at school, in the classroom, Companions, and it would be essential to bring them closer, to know their emotions, those of others, to learn to control them. And the best thing to learn about any field, but in this case, the emotions, would be through the methodology of project-based learning, since with it the students actively participate, and encourages the expression of the students themselves towards what are they doing.
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.