Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5388
Título: La actuación docente en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en Educación Primaria.
Autoría: Martínez-Moya, Inés-María
Dirección: Hemández-Fernández, Antonio
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: Este trabajo fin de grado trata de la Educación y las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) dando a conocer qué entendemos por dichas necesidades haciendo un recorrido por la legislación educativa de nuestro país para después, concretar y conocer aquellas Necesidades Específicas de Apoyo Educativo presentes en los centros de Educación Primaria de Andalucía. Trataremos de conocer cuál es el procedimiento que se está realizando actualmente en el tratamiento de este alumnado y se mostrará un análisis de los datos obtenidos de dicho estudio y se contemplarán aquellas pautas a tener en cuenta en la actuación del maestro/a de Educación Primaria La finalidad del presente trabajo fin de grado es buscar la forma de concienciar a la sociedad sobre la necesidad y repercusión de una educación adaptada a la diversidad del alumnado y de calidad, fomentando así un aprendizaje donde el alumnado alcance el mayor progreso de sus habilidades.
This degree thesis is about education and students with special needs of educational support making known what do we understand by these needs making a tour through the educational legislation of our country in order to specify and know those Special Needs for Education Support present in the Prirnary Education centers of Andalusia. We will try to know what the procedure is currently being done in the treatment ofthis students and will be shown an analysis of the data Obtained from this research and will contemplate those guidelines to be taken into account in the action ofthe primary school teacher. Finally, we can affirm that the degree thesis is to seek the way of raising awareness of the need and irnpact of an education adapted to the diversity of students and quality. In short, a teaching-learning process where the students achieving the greatest progress oftheir abilities.
Palabras clave: educación especial
Fecha de publicación: 23-may-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.