Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5433
Title: ENSEIGNEMENT DE LA PRONONCIATION FRANÇAISE
Authors: ROMANI, MARIO
metadata.dc.contributor.advisor: MEDINA-ARJONA, ENCARNACIÓN
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: [ES] El objetivo de este trabajo es, en primer lugar, analizar los dos sist emas fonológicos que intervienen en las aulas españolas de clases de lengua francesa: el sistema fo nológico francés y el español. Con ello, y basándose en una invest igación empíri ca, se reúnen las dificultades más características de los hispanófonos a la hora de pronunciar el francés. Seguidamente, se reúnen unos ejemplos de actividades y métodos inte resa nt es y creativos enfocados a mejorar la pronunciación francesa del alumnado. Y, fina lmente, se hablarán de aspectos relacionados a la psicología positiva y cómo esa filosofía puede ayudar en el aula a la hora de fomentar la participación y el trabajo de la lengua oral en clase.
[EN] The main goal of th is academic work is, firstly, to analyse t he phonological systems which take part in the French subject in Spanish cla ssrooms. Those phonological systems are the Spanish one and the French one. And with that, based on an empiric investigation, it wi ll collect a number of activities and interesting and creatives methods foca lised in improve the French pronunciation . Fina lly, it wil l be exposed sorne factors which are in touch with the positive psychology and with how this positive way can help us to encourage the student's participat ion and the oral language lea rning.
Keywords: LENGUA EXTRANJERA
Issue Date: 19-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

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