Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5468
Title: E-Colabora: Programa de Intervención Educativa para niños y niñas con TDAH
Authors: Rute-Vega, Noelia
metadata.dc.contributor.advisor: Pantoja-Vallejo, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: [ES] En trastorno por déficit de Atención y/o hiperactividad (TDAH) está muy presente en las aulas de nuestros días. E-Colabora: programa de intervención educativa para alumnos/as con TDAH, surge de la necesidad de dar una respuesta educativa adecuada a las características de estos niños y niñas. El objetivo principal de este programa de intervención educativa es fomentar la colaboración entre los familiares y el profesorado a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nuevas tecnologías. Se pretende que a través de esta colaboración se pueda lograr atender las necesidades específicas que presenta el alumnado. Para ello se ha trabajado desde un enfoque integrador y fomentando un aprendizaje significativo para que sea el propio alumnado el que construya su conocimiento a partir del razonamiento crítico.
[EN] Nowadays there are many children with Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD). E Colabora: programa de intervención educativa para alumnos/as con TDAH, is a program that has been created to help the children who have this disorder. The main objective of this program is to promote the collaboration between the teachers and the parents, using the technologies of the information and the communication. To do this we are going to work from an integration approach and promoting a significant learning.
Keywords: Orientación Educativa
Issue Date: 20-Jun-2016
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright