Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5478
Título: The Use of Literature in the English Classroom: M. R. James’ Ghost Stories
Autoría: Sotomayor-Espejo, Inmaculada
Dirección: Olivares-Merino, Eugenio-Manuel
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Resumen: [ES] Este trabajo consiste en dos partes principales: una base teórica y una sección práctica. En la parte teórica, se llevará a cabo una pequeña investigación sobre la historia de la literatura en la clase, enfocándonos en un género específico que es la ficción y, en nuestro caso, la ficción de terror contemporánea. En la segunda parte, toda esta teoría será puesta en práctica y se desarrollará una unidad didáctica basada en varios trabajos de Montague Rhode James.
[EN] This work consists of two main parts: a theoretical part and a practical section. In the theoretical part, a short investigation about the history of literature in the classroom will be carried out, focusing on a specific genre which is fiction and, in our case, contemporary horror fiction. In the practical part, all this theory will be put into practice and a didactic unit will be developed using several short stories by Montague Rhode James.
Palabras clave: Lengua Extranjera: Inglés
Fecha de publicación: 20-jun-2016
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Máster Univer. Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFM_InmaSotomayor.pdf5,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original