Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5622
Title: ¿Qué saben los profesores sobre autismo?
Authors: Carrasco-Cepas, Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Colmenero-Ruiz, María-Jesús
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado hace referencia a uno de los temas más estudiados, analizados, investigados y significativos en la actualidad: el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Inicialmente, nos encontraremos con un marco teórico en el que se irá introduciendo en su concepto, causas, características y síntomas e intervenciones. En el marco metodológico, nos centramos en investigar qué saben los profesores sobre el autismo, objetivo del trabajo. Esto nos llevará a preparar a los futuros docentes a tener una buena formación académica; con ello, podrán responder a todas las necesidades educativas especiales de los alumnos que se presenten en el aula.
The present Work End of Degree refers to one of the most studied, analyzed, investigated and significant issues currently: Autism Spectrum Disorder (ASO). lnitially, we will find a theoretical framework in which it will be introduced in its concept, causes, characteristics and symptoms and interventions. In the methodological framework, we focus on investigating what teachers know about autism, the objective of the work. This will lead us to prepare future teachers to have a good academic education; With that, they will be able to respond to ali the special educative needs of the students that appear in the classroom.
Keywords: Tecnologías de la Comunicación y la Información
Issue Date: 4-Jul-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.