Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5643
Title: Interculturalidad en el aula de infantil: Una propuesta didáctica a través de la música
Authors: Garrido-Castellano, Almudena
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo-Ferreira, Mercedes
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo consiste en una revisión bibliográfica basada en la interculturalidad, ya que consideramos que es un tema esencial en las aulas de Educación Infantil. Para trabajar y desarrollar este concepto, lo haremos a través de la música. La cultura que estudiaremos será la cultura de Marruecos ya que el porcentaje mayor de inmigrantes que encontramos en las aulas son de allí. Y por último este trabajo consta de una propuesta didáctica para confirmar la importancia de la interculturalidad.
This work consists of a bibliographical review based on interculturality, since we consider that it is an essential subject in the classrooms of Early Childhood Education. To work and develop this concept, we will do it through music. The culture that we will study will be the culture of Morocco since the largest percentage of immigrants we find in the classrooms are from there. And finally this work consists of a didactic proposal to confirm the importance of interculturality.
Issue Date: 3-Jul-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.