Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5647
Title: Plan de intervención lingüístico para niños con retraso en la adquisición del lenguaje
Authors: Juárez-Díaz, Mª-Alharilla
metadata.dc.contributor.advisor: Colmenero-Ruiz, María-Jesús
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo trata sobre intervención lingüística en la “Escuela Infantil” de Porcuna, se ha llevado a cabo con todos los niños, pero solo ha sido evaluado en dos niños concretos, uno en la clase de un año y otro en una clase de dos años, que son los que tienen un retraso severo en el lenguaje. Este trabajo trata sobre intervención lingüística en la “Escuela Infantil” de Porcuna, se ha llevado a cabo con todos los niños, pero solo ha sido evaluado en dos niños concretos, uno en la clase de un año y otro en una clase de dos años, que son los que tienen un retraso severo en el lenguaje.
This work deals with linguistic intervention in the "Children's School" of Porcuna, has been carried out with all children, but has only been evaluated in two specific children, one in the class of one year and another in a class of two years , Who are those who have a severe delay in language.
Issue Date: 4-Jul-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.