Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5729
Título: LA FORMACIÓN DEL DOCENTE PARA ATENDER A LOS ESTUDIANTES CON DISLEXIA
Autoría: Jurado-Bautista, Alberto
Dirección: Gutiérrez-Palma, Nicolás
Departamento: Universidad de Jaén. Psicología
Resumen: Este trabajo está realizado para comprobar el nivel de formación de los docentes en relación a la dislexia en una población de la comunidad de Jaén. Con ello se intenta averiguar si la actuación del profesorado y la del colegio, es la más apropiada para tratar los problemas derivados de la dislexia, e intentar aportar soluciones para mejorar la actuación de los profesores.
This work is carried out to verify the level of teacher training in relation to dyslexia in a population of the community of Jaén. This will try to find out if the performance of teachers and the school, is the most appropriate to try the problems derived from dyslexia, and try to provide solutions to improve the performance of teachers.
Fecha de publicación: 4-jul-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.