Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/5738
Título: Enseñanza del léxico en niños extranjeros integrados en Educación Primaria en España
Autoría: Luque-Calero, José-Luis
Dirección: Moreno-Moreno, María-Agueda
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: En este proyecto se ha realizado una propuesta didáctica para mejorar el español de niños extranjeros de segundo ciclo de Educación Primaria, concretamente de ocho y nueve años. Éste se ha basado en la enseñanza y puesta en práctica de un vocabulario seleccionado sobre cada unidad. En él se han utilizado diferentes recursos: fichas adaptadas, las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación, como recursos web), murales, actividades de juego de rol, juegos, etc., con el fin de alcanzar el nivel esperado y el lenguaje apropiado.
This project has been made a didactic proposition to improve the Spanish of foreign children of second cycle of primary education, in particular of eight and nine years. This has been based on education and implementation of a vocabulary selected on each unit. Different resources have been used in it: adapted tabs, ICT (information technology and communication), as web resources murals, role playing game, games, etc., in order to reach the expected level and the appropriate language.
Palabras clave: Educación Física
Fecha de publicación: 27-jun-2017
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.