Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5745
Title: El uso de los videojuegos como recurso didáctico para el aprendizaje de inglés
Authors: Moral-Álvarez, Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Almazán-Ruiz, Encarnación
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Inglesa
Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado se investiga sobre la implantación de los videojuegos como una herramienta de aprendizaje para la enseñanza de la lengua inglesa y de la motivación que estos pueden suponer en la mayoría de los alumnos. Asimismo, se tratan otros aspectos como las ventajas de usar algo tan a la vanguardia como son los videojuegos además de los principales problemas que se podrían dar por llevar a cabo este método, así como posibles medidas para disminuirlos o controlarlos. Finalmente, se analizan los resultados de una encuesta entregada a un grupo representativo de alumnos gracias a la cual conoceremos su opinión sobre el uso de los videojuegos en el aula.
This Final Project is a research about the implementation of videogames as a learning tool for .. the teaching of the English language and motivation it can provide in the majority of students. In addition, other aspects w.UI be treated such as the advantages of using something as advanc.ed as videogames and even the main problems that could be given to carry out this method, as well as possible measures to reduce or control them. Finally, the results of a survey delivered to students will be . analysed, by means of which their opinion about the use of videogames in the classroom will be known.
Keywords: Lengua Extranjera (Inglés)
Issue Date: 3-Jul-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moral_lvarez_Jess_TFG_Educacin_Primaria.pdf974,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.