Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5773
Title: Las competencias escritas de la lengua inglesa en Educación Primaria
Authors: Segovia-Rivera, Francisco-Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Torre-Montes, María-Teresa
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: En el presente trabajo se examina el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos así como de la expresión escrita en lengua extranjera (inglés). Para realizar este estudio, he centrado el marco teórico en diferentes estrategias para su desarrollo. Dada la importancia de estas dos competencias en la enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa, se ha incluido el desarrollo de sesiones para su trabajo en el aula. En ellas se han trabajado diferentes actividades con el objetivo de afianzar, profundizar y facilitar la adquisición de dichas competencias.
In the present work the comprehension of written texts and the written expression in foreign language (English) is examined. To carry out this study, the theoretical framework and strategies for its development are taken into account. Taking into account the importance of these two language skills, sessions have been included for their work in the classroom.
Keywords: Lengua Extranjera (Inglés)
Issue Date: 21-Jun-2017
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.