Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/5777
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerino-García, María-Manuela-
dc.contributor.authorToribio-Castelló, Jose-Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneases_ES
dc.date.accessioned2017-12-11T11:16:32Z-
dc.date.available2017-12-11T11:16:32Z-
dc.date.issued2017-06-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10953.1/5777-
dc.description.abstractLa importancia de las lenguas extranjeras en el proceso educativo· se incrementa día a día en la sociedad global en la que vivimos. La enseñanza de áreas no lingüísticas impartidas en lengua extranjera se extiende cada vez más y se presenta como elemento principal en la política educativa. Por ello el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua (AICLE) toma un protagonismo merecedor de una atención e·special. Este trabajo se detiene en considerar el marco teórico de esta metodología para después concretar su adaptación al área de la Educación Física (EF). Para finalizar se procede a redactar y proyectar una Unidad Didáctica de EF impartida en lengua francesa y que versará sobre juegos tradicionales, destinado a alumnos/a de 4l! de Primaria.es_ES
dc.description.abstractThe importance of foreign languages in the educational process increases day by day in the global society in which we live. The teaching of non-linguistic areas taught in a foreign language is increasingly extended and is a majar element in educational policy. For this reason the lntegrated Content and Language Learning (CLIL) takes a leading role worthy of special attention. This work stops to consider the theoretical framework of this methodology and then finalize its adaptation to the a rea of Physical Education (PE). To finalize it is proceeded to write and to project a Didactic Unit of PE given in French language and that will deal with traditional games, destined to pupils of 4th grade.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.classification5701.03es_ES
dc.subject.classification5801.07es_ES
dc.subject.otherBilingüismoes_ES
dc.subject.otherBilingualismes_ES
dc.subject.otherMétodos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherPedagogical methodses_ES
dc.titleMetodología AICLE en la Educación Físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TORIBIO_CASTELL_JOS_ANTONIO_TFGeducacin_primaria.pdf236,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.