Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/589
Título: Estudio y análisis de proyectos de educación ambiental: diseño, ámbito e impacto
Autoría: Zambrana-Medina, María-Isabel
Dirección: Romero-Ariza, Marta
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: [ES]Lo que se ha pretendido con este trabajo es buscar evidencias en la investigación especializada con objeto de identificar qué características de un programa de educación ambiental van asociadas al potencial de este programa para influenciar la forma de pensar y la conducta de las personas a las que va dirigido.
[EN]This work attemps to identify key features for best practices according to research of efficent enviroment education. In order to achieve this purpose, a review of the specialized literature on enviromental education has been conducted with special emphasis of the education of the impact of enviromental education programs to influence people's concerns and behaviors.
Fecha de publicación: 8-jul-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Ciencias Ambientales

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original