Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/589
Title: Estudio y análisis de proyectos de educación ambiental: diseño, ámbito e impacto
Authors: Zambrana-Medina, María-Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Romero-Ariza, Marta
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: [ES]Lo que se ha pretendido con este trabajo es buscar evidencias en la investigación especializada con objeto de identificar qué características de un programa de educación ambiental van asociadas al potencial de este programa para influenciar la forma de pensar y la conducta de las personas a las que va dirigido.
[EN]This work attemps to identify key features for best practices according to research of efficent enviroment education. In order to achieve this purpose, a review of the specialized literature on enviromental education has been conducted with special emphasis of the education of the impact of enviromental education programs to influence people's concerns and behaviors.
Issue Date: 8-Jul-2014
Publisher: Jaén: Universidad de Jaén
Appears in Collections:Grado en Ciencias Ambientales

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright