Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/589
Titre: Estudio y análisis de proyectos de educación ambiental: diseño, ámbito e impacto
Auteur(s): Zambrana-Medina, María-Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Romero-Ariza, Marta
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: [ES]Lo que se ha pretendido con este trabajo es buscar evidencias en la investigación especializada con objeto de identificar qué características de un programa de educación ambiental van asociadas al potencial de este programa para influenciar la forma de pensar y la conducta de las personas a las que va dirigido.
[EN]This work attemps to identify key features for best practices according to research of efficent enviroment education. In order to achieve this purpose, a review of the specialized literature on enviromental education has been conducted with special emphasis of the education of the impact of enviromental education programs to influence people's concerns and behaviors.
Date de publication: 8-jui-2014
Editeur: Jaén: Universidad de Jaén
Collection(s) :Grado en Ciencias Ambientales

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons